martes, 25 de mayo de 2010

Enlaces nuevos

En mi blog podíamos encontrar ya algunos enlaces referidos a páginas que contenían juegos educativos, ahora bien, reflexionando sobre una clase que dimos hace ya alguna semana, en la que se nos mostraban diferentes recursos educativos, he recordado una página que vimos que se llamaba la Vaca Connie. Ésta por problemas de sonido, no pudimos disfrutarla como deberíamos, y por ello, he decidido investigarla de nuevo, debido a que tanto los personajes, como las actividades, me llamaron la atención. Y una vez examinada, con su respectivo sonido, debo decir que me ha encantado, y que es una pena que no supiera de ella durante mi periodo de prácticas, ya que creo que los niños hubieran disfrutado con los cuentos y los juegos que posee. Pues, un día pude ver como la profesora les ponía un cuento interactivo, al que ya habían jugado en múltiples ocasiones, y a pesar de ello, todos querían participar en él, y escucharlo.
Por el gran interés que despiertan los cuentos en los niños, y el gran aporte personal que conllevan, aún más los interactivos, ya que dejan espacio para la participación activa del niño, he buscado más páginas web relacionadas con los cuentos. A quién le interese, puede verlas en el apartado de enlaces de cuentos de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario