jueves, 17 de junio de 2010

Neko

No se si os habréis dado cuenta del "muñequito" que hay arriba en la parte izquierda del blog, lo tengo ya algunos días, pero como es tan pequeño pasa un poco desapercibido. Se trata de un Neko, es un gato que al pinchar sobre él sigue el cursor, y de igual forma si vuelves a pinchar sobre él, se dirige hacia su lugar de origen. Lo encontré navegando por la Red, y la verdad es que me encantó nada más verlo, de la misma forma que les encantaría a los niños, pues yo misma he comprobado que les entretiene ver cómo el gato hace los mismos movimientos que ellos.
Es muy fácil de añadir al blog, sólo tenéis que escoger el vuestro y copiar su código de esta página:

1 comentario:

  1. Nena!!!!Ya he encontrado tu Neko, y ahora yo me he puesto uno en mi blog, como la Ana. jaja, muy chulo, aunque a veces no se donde esta!!!jjajaj

    ResponderEliminar